Avisos Legales
Nacional

Mariana Di Girolamo: «Me dan ganas de comprar muchas cajas de Súper 8 y dárselas a los haitianos»

Por: core | Publicado: 08.10.2017
Mariana Di Girolamo: «Me dan ganas de comprar muchas cajas de Súper 8 y dárselas a los haitianos» Mariana di girolamo |
La actriz que desarrolla el papel de María Elsa en Perdona Nuestros Pecados concedió una entrevista a Paula donde habló de su historia de vida, sus pensamientos, sobre cómo es ser famosa a los 26 años y sus reflexiones sobre la pobreza y la inmigración.

La actriz Mariana Di Girolamo declaró que existe machismo dentro de la televisión porque a las mujeres no se les paga igual que a los hombres y, además de esto, deben responder a un canon estético: «Si miras las teleseries, son todas flacas. Con suerte se permite una mina curvilínea, si no, pasas a hacer el papel de la gordita a la que le hacen bullying». 

Estas declaraciones las hizo en una entrevista realizada por la periodista Greta Di Girolamo, que es su prima, para revista Paula, donde habló de su historia de vida, sus pensamientos y sobre cómo es ser famosa a los 26 años.

La actriz de Perdona Nuestros Pecados de Mega, disparó contra la farándula señalando que es una «mierda» y que hacen mucho daño. Son una basura. No sé por qué la gente los consume, hacen mucho daño. Cuando fui a ver el musical donde actuaba Augusto Schuster me hicieron mierda por la ropa que usé. No tienen buenas intenciones. Por lo mismo dejé de ir a varios eventos», argumentó la actriz.

Di Girolamo también contó que se ha ido soltando con el tiempo y dejando atrás el sentimiento de culpa. «En la adolescencia me sentía puta cuando iba a una disco y me agarraba a un mino. O me sentía culpable por calentarme y sentir placer» y agregó que «ahora me pasa con la pobreza. Armo planes en mi cabeza: comprar muchas cajas de Súper 8 y dárselas a los haitianos que veo vendiendo en la calle. Después pienso que puede ser ofensivo. Son cosas que están ahí: la culpa de tener más que otros» señaló quien hace el papel de María Elsa.

A pesar de ser famosa esto no ha sido impedimento para desarrollar su personalidad o su lado B como señala ella. La actriz contó que ha ido soltando sus opiniones más críticas apoyando el aborto libre y participando en obras de teatro como «Romeo y Julián», una versión homosexual del clásico de Shakespeare.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.