Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La épica «tiraera» en que Eminem le dice a Donald Trump que es un «abuelo racista de 94 años»

Por: core | Publicado: 11.10.2017
VIDEO| La épica «tiraera» en que Eminem le dice a Donald Trump que es un «abuelo racista de 94 años» 704cc618-971a-4533-8747-32f566fd9e2e |
En «The Storm» («La Tormenta»), el rapero blanco más famoso del siglo XXI calificó al presidente como «abuelo racista de 94 años» y lo criticó por su manejo del conflicto frente a Corea del Norte y su postura frente a los movimientos de supremacismo blanco y la inmigración.

El martes recién pasado se realizaron los premios BET de hip hop, y la ocasión fue el escenario para la reaparición del rapero Eminem, quien a través de un video narrado en estilo libre, lanzó fuertes críticas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump,

En «The Storm» («La Tormenta»), Eminem calificó al presidente como «abuelo racista de 94 años» y lo comparó con el personaje «La Mole» de «Los Cuatro Fantásticos».

Además, lo criticó por su manejo del conflicto frente a Corea del Norte y su postura frente a los movimientos de supremacismo blanco y la inmigración.

“El racismo es lo único con lo que está obsesionado. Mejor reconozcamos el trabajo de Obama / Porque ahora tenemos en la oficina a un kamikaze / Que probablemente provocará un holocausto nuclear”, dice uno de sus versos.

En otro, el rapero se sumó a las críticas que ha recibido el mandatario sobre su manejo frente al huracán que acotó a Puerto Rico y señaló: «Cuando él ataca a la NFL nos enfocamos en eso / En vez de hablar de Puerto Rico o el control de armas en Nevada/ Todas estas horribles tragedias y él se aburre».

Finalmente, Eminem cerró su intervención llamando a sus seguidores a asumir una posición política: «y para cualquiera de mis fans que lo apoya / trazo una línea en la arena, estás conmigo o en su contra /y si no puedes definir a quién quieres más y no decides /hago esto por ti: jódete».

En el video, Eminem mostró su apoyo al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, famoso por protestar contra la discriminación durante los partidos, quien a través de su cuenta de Twitter señaló «Te aprecio, Eminem». El rapero también recibió la valoración de distintas figuras, como Ellen DeGeneres, Snoop Dogg, T-Pain y LeBron James.

https://twitter.com/TPAIN/status/917919252828643328

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.