Avisos Legales
Nacional

Eliminación de Chile del Mundial causa descalabro en área deportiva de Canal 13 y provoca despido de histórico rostro

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.10.2017
Eliminación de Chile del Mundial causa descalabro en área deportiva de Canal 13 y provoca despido de histórico rostro |
Durante la mañana de este 12 de octubre, la estación de Luksic desvinculó a 5 profesionales de su área deportiva ya que en el mediano plazo no habrá eventos que cubrir. Entre los despedidos se encuentra el reconocido reportero Claudio Bustios.

La dura derrota que sufrió la selección chilena en Sao Paulo ante Brasil no sólo provocó una crisis en el fútbol nacional, sino también en espacios que van más allá de lo netamente futbolístico.

Producto de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, Canal 13 comenzó un proceso de reestructuración completa de su área deportiva. Según consigna El Dínamo, hoy se desvinculó de la estación a 5 profesionales entre productores, periodistas web, camarógrafos, editores y reporteros.

Al no haber eventos especiales en el mediano plazo (el próximo año la Roja no diputa ningún torneo a nivel internacional), Deportes sólo pertenecerá al noticiario.

Uno de los que sufrió el despido fue el histórico reportero Claudio Bustios, quien desde esta tarde no es parte de la estación privada.

Del mismo modo, fuentes del canal señalan que es altamente probable que los rostros Claudio Palma y Aldo Schiappacasse emigren a Chilevisión y que incluso tendrían avanzadas conversaciones con la estación de Turner.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.