Avisos Legales
Nacional

Confirman muerte de El Divino Anticristo

Por: core | Publicado: 14.10.2017
Confirman muerte de El Divino Anticristo divino anticristo |
José Pizarro Caravantes fue encontrado en la calle Marcoleta 328, cerca del barrio Lastarria y Portugal alrededor de las 04.15 horas.

Uno de los personajes más característicos de la capital falleció durante esta madrugada. José Pizarro Caravantes, o mejor conocido como el “divino anticristo”, fue encontrado en la calle Marcoleta 328, cerca del barrio Lastarria y Portugal alrededor de las 04.15 horas.

La Fiscalía instruyó que personal de Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros sea el encargado de la investigación. En estos momentos, se realizan las pericias necesarias para que el cuerpo sea derivado al Servicio Médico Legal y se establezcan las causas del deceso.

Desde la institución descartan la participación de terceros en el hecho. El “divino anticristo” caminaba junto a un carro de supermercado lleno de objetos y se le podía ver en distintos barrios de Santiago como Bellas Artes, Lastarria o Portugal donde repartía fotocopias de textos que escribía sobre diversas temáticas entre las cuales estaba la política y la metafísica.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.