Avisos Legales
Deportes

Palestino le da un baile a la Unión Española y le quita el invicto en el Torneo Transición

Por: core | Publicado: 14.10.2017
Palestino le da un baile a la Unión Española y le quita el invicto en el Torneo Transición palestino |
Los árabes consiguieron una gran victoria ante Unión Española por 4 – 0 en La Cisterna y de paso le quitaron el invicto al equipo de Martín Palermo en el torneo de Transición.

Palestino consiguió una gran victoria ante Unión Española por 4 – 0 en La Cisterna y de paso le quitó su invicto en el torneo de Transición. 

Los dirigidos por Germán Cavalieri comenzaron a marcar diferencias a los 18′ tras una gran definición del delantero Sebastián Pinto, quien a la vez terminó con el récord de imbatibilidad del Mono Sánchez que llegó a los 645 minutos sin recibir un gol.

Tras esta acción, los hispanos recibieron un golpe anímico del cual no se pudieron recuperar. Los jugadores árabes tomaron el control del balón y Diego Rojas asistió a Fabian Carmona quien estableció el 2 – 0 antes de finalizar el primer tiempo. 

En la segunda fracción, la figura fue el delantero Roberto Gutiérrez que convirtió a los 47′ y a los 60′ su doblete personal, lo que consolidó el 4 – 0 en favor de los árabes.

Con este resultado, la Unión puede ceder o compartir la punta con Club Deportes Antofagasta, que juega ante la Universidad de Chile durante esta tarde y Colo Colo que enfrentará a Santiago Wanderers mañana a las 15:30 horas en el estadio Monumental.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.