La candidata presidencial de la Democracia Cristiana Carolina Goic, fue la invitada de una nueva edición del programa de debate Tolerancia 0 de CNN Chile y Chilevisión.

La senadora habló de diversos temas como su postura frente a la segunda vuelta, la mejora de los estándares éticos en su partido, su voluntad de establecer un diálogo entre distintas fuerzas políticas y sus propuestas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 19 de noviembre.

Mira las 5 frases que marcaron su paso por Tolerancia 0:

1.  “Nuestra candidatura busca recuperar a la gente moderada”

La senadora hizo énfasis en que el tiempo le ha dado la razón ante aquellos que tacharon su candidatura de “irrelevante”.

2.”Yo hubiera respaldado a mi subsecretario del Interior”

La candidata de la DC se mostró de acuerdo con la Ley Antiterrorista y dijo que es necesaria para el país además de hablar de la situación de Mahmud Aleuy.

3. “Sebastián Piñera no ha sido capaz de reconocer una sola cosa buena de este gobierno”

Goic llamó a salir de la disputa que nos polariza y nos divide y que es necesario “generar acuerdos de corto y mediano plazo”.

4.-“La democracia cristiana no apoyará a Piñera en segunda vuelta”

La candidata de la DC explicó que el domicilio político del partido es la centro izquierda y que la colectividad está movilizada “para pasar a segunda vuelta”.

5. “Nunca más la DC va a apoyar a un candidato que tenga condena por violencia intrafamiliar”

La senadora aludió al polémico caso de Ricardo Rincón y además señaló que tampoco se va a respaldar a otro candidato “que tenga situaciones graves en materia de probidad”.