Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El momento exacto en que Goic rechazó decir a cuáles militantes de la DC se les vetó su candidatura

Por: core | Publicado: 15.10.2017
VIDEO| El momento exacto en que Goic rechazó decir a cuáles militantes de la DC se les vetó su candidatura goic |
La candidata presidencial de la Democracia Cristiana explicó en Tolerancia 0 que el aumento de los estándares éticos que se establecieron dentro de su partido no sólo abarcaron la situación de Ricardo Rincón sino que «fue más allá». Ante esto, el periodista Daniel Matamala le consultó quiénes eran las otras personas que se habían visto afectadas por este cambio.

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana Carolina Goic, fue la invitada de una nueva edición de Tolerancia 0 de CNN Chile y Chilevisión.

La senadora dio a conocer su molestia con Fernando Villegas por considerar que es una persona que encuentra que «todo está mal» y de paso explicó que respecto «de poner la ética por delante y avanzar más allá de la legalidad trazamos un camino, hay cosas que tenemos que seguir perfeccionando, no fue solo un diputado fue más allá», señaló en referencia al caso de Ricardo Rincón acusado por violencia intrafamiliar.

Ante esto el periodista Daniel Matamala, le preguntó: ¿Cuando usted dice son varios más? ¿Cuáles son esos varios?

A lo que Goic le contesto: «Yo no voy a dar los nombres porque no me parece que esto sea el escarnio de la plaza pública».

El periodista volvió a insistir preguntándole: ¿Por qué la ciudadanía no tiene derecho a saber esa información?

Ante lo cual la candidata de la DC le dijo que «en muchos de los distritos se saben los temas,  pero a mi no me parece que el punto sea cuáles son los nombres.

Mira sus declaraciones acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.