Avisos Legales
Internacional

Foto de Maluma con una soldado israelí desata rechazo entre seguidores palestinos

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 16.10.2017
Foto de Maluma con una soldado israelí desata rechazo entre seguidores palestinos Maluma |
El artista colombiano posó junto a una soldado de la frontera israelí y provocó la molestia de sus seguidores palestinos. «La música no tiene fronteras, es el lenguaje universal», había afirmado hace unos días.

En medio de Maluma World Tour, el cantante colombiano se encuentra de visita por estos días en Israel, donde se abrió una nueva polémica luego de que decidiera posar junto a un grupo de policías de la frontera del país.

El artista cerró su gira europea en el Estadio Live Park de Tel Aviv, hasta donde llegaron quince mil fanáticos. Y para coronar su paso, subió una imagen a Instagram junto a una joven soldado israelí, en donde escribió «New security /Nueva seguridad», logrando miles de comentarios en pocas horas.

«Perdiste todos tus fanáticos palestinos y yo soy el primero de ellos. ¿Le preguntaste cuántos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?”, escribió una de sus seguidoras, reprochando la actitud de Maluma. Las críticas siguieron aumentando con el paso de los días y se hicieron sentir en los medios de comunicación.

Días antes, el artista había respondido a las primeras críticas por su concierto, en un mensaje que fue reforzando con el paso de los días: «La música no tiene fronteras, es el lenguaje universal! Nunca voy a olvidar este concierto», sostuvo.

New security / nueva seguridad ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.