Avisos Legales
Deportes

FOTOS| «$hile continúa el genocidio»: Los mensajes de apoyo de hinchas de Colo Colo al pueblo mapuche

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.10.2017
FOTOS| «$hile continúa el genocidio»: Los mensajes de apoyo de hinchas de Colo Colo al pueblo mapuche colo colo genocidio | / Agencia Uno
Los hinchas del Cacique sostuvieron varios lienzos en apoyo a la machi Francisca Linconao y las causas del pueblo mapuche. Hoy se iniciaron los alegatos finales en el caso Luchsinger Mackay.

El triunfo por 2 goles a 0 contra Santiago Wanderers devolvió las sonrisas en Pedrero: Ahora, los dirigidos por Pablo Guede encabezan el Torneo de Transición.

Pero fuera de la cancha, llamó la atención la activa campaña de los hinchas del Cacique en apoyo a las causas del pueblo mapuche. En el sector de la Garra Blanca se leían lienzos que decían claramente: «A 525 años: $hile continúa al genocidio», en referencia a la conmemoración de un nuevo 12 de octubre.

Otras pancartas contenían mensajes que exigían la liberación de la machi Francisca Linconao y otros presos políticos mapuche.

Mira las imágenes acá:

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

@elmemocastro

/ @nicolascartagena25

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.