Avisos Legales
Deportes

Paredes y el quiebre al interior de ‘La Roja’: «Se rompen códigos y eso no puede ser»

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.10.2017
Paredes y el quiebre al interior de ‘La Roja’: «Se rompen códigos y eso no puede ser» Esteban Paredes |
Esteban Paredes, goleador de Colo Colo, aseguró este domingo que el cuadro albo fue el justo ganador en el duelo frente a Santiago Wanderers, con un 2-0 en el Estadio Monumental que le permitió al ‘Cacique’ alcanzar a Unión Española en el liderato del Torneo de Transición. En tanto, manifestó su apoyo a Arturo Vidal tras las críticas de indisciplina en la selección chilena.

Tras la contundente victoria en el Monumental -que situó a Colo Colo en la punta del Transición- el capitán Esteban Paredes se dio el tiempo de recibir a los medios de prensa.

A la hora de analizar la brega en Pedrero, el autor de la apertura de la cuenta declaró que «en general hicimos un buen partido. En algunos pasajes perdimos el foco de lo que queríamos que era atacar, ya que no nos podíamos encontrar con Valdés y Valdivia. Nos creamos situaciones de gol que no concretamos. En el segundo tiempo salimos con otra disposición. Tuvimos más el balón, y por ahí salieron los goles que era lo más complicado».

«Lo que más rescatamos es la entrega de todos mis compañeros. Así es difícil que nos sobrepasen. Hoy fuimos justos ganadores. Hace mucho que buscábamos esto. Trabajamos muy bien durante la semana. No le fallamos a la gente que nos vino a ver y que fue impresionante», complementó.

Por otro lado, Paredes defendió con todo al ex albo Arturo Vidal, hoy en el Bayern Münich, por las críticas que ha recibido luego que el seleccionado chileno quedará sin chances de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Un jugador (Vidal) no es el responsable (…) Se rompen códigos y eso no puede ser. Somos una familia y todos quieren hacer las cosas bien. Todo mi apoyo para él. Vidal es uno de los mejores volantes del mundo. Hay que empezar a decir las cosas como son y no ensuciar más el nombre de los seleccionados”, dijo.

Luego de la polémica generada por un mensaje de la esposa de Claudio Bravo en Instagram, el ‘7’ del elenco popular no dudo en señalar que “creo que hay un quiebre (en la ‘Roja’). El fútbol sigue. La Selección tiene que salir adelante (…) El entrenador que venga pueda hacer las cosas bien para que podamos tener una Selección de lujo como hemos tenido durante los últimos diez años”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.