Avisos Legales
Tendencias & redes

«Es mi video favorito de toda la vida»: Mon Laferte estrena el clip de «Primaveral»

Por: core | Publicado: 18.10.2017
«Es mi video favorito de toda la vida»: Mon Laferte estrena el clip de «Primaveral» Captura de pantalla 2017-10-18 a las 8.13.08 p.m. |
«Creo que es el video más bonito que hemos hecho. Está hermoso. Y la canción creo que también es mi favorita de La Trenza», reconoció la cantante chilena sobre el tema que pertenece a su más reciente producción, por la que fue nominada a los premios Grammy Latino en cinco categorías.

El videoclip de «Primaveral» es el nuevo estreno de la cantante chilena Mon Laferte. La canción pertenece a su más reciente disco «La Trenza» (2017), que fue estrenado en abril pasado y por el que fue nominada a los premios Grammy Latino en cinco categorías.

En la historia se retrata el romance entre la cantante y un maniquí, y la idea fue desarrollada por la propia artista y el director fue Gamaliel de Santiago, con quien ya había trabajado anteriormente en los clips de «Si tú me quisieras», «Tú falta de querer» y «Amárrame».

Luego del estreno, la Mon Laferte realizó una transmisión de Facebook Live donde reconoció: «Es mi video favorito de toda la vida. Creo que es el video más bonito que hemos hecho. Está hermoso. Y la canción creo que también es mi favorita de La Trenza».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.