Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Mujer argentina atacó a manifestantes por Santiago Maldonado con gas pimienta: «Váyanse a Chile, indios rotosos»

Por: core | Publicado: 20.10.2017
La señora se encontró con un grupo que se manifestaba por la aparición del joven argentino que estuvo desaparecido por 78 días, luego de que se le perdiera el rastro en medio de una manifestación en que fue capturado por agentes de Gendarmería, y cuyo cuerpo fue reconocido este viernes. El hecho ocurrió en Mendoza.

Un grupo de cerca de cien personas se juntó en el centro de la ciudad argentina de Mendoza para manifestarse por la aparición de Santiago Maldonado, el joven argentino del que se perdió el rastro hace 78 días luego de ser capturado por agentes de Gendarmería en medio de una manifestación –lo que fue calificado como una «desaparición forzosa»–, y cuyo cuerpo fue reconocido este viernes.

Al encontrarse con la movilización del grupo, una señora mayor de edad se acercó para increparlos y manifestarse a favor del gobierno de Mauricio Macri, que constantemente ha sido apuntado como responsable de encubrir la desaparición. La mujer le tiró gas pimienta a los presentes y les lanzó duras frases: «‘¡Mugrientos! Indios rotosos, váyanse a Chile», les gritó.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.