Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Carla «Batman»: El viral donde una candidata a diputada del Frente Amplio pega puñetazos a lo Adam West

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.10.2017
VIDEO| Carla «Batman»: El viral donde una candidata a diputada del Frente Amplio pega puñetazos a lo Adam West unnamed |
Carla Amtmann, militante de Nueva Democracia (ND) y aspirante al Parlamento por la Región de Los Ríos, juega con el parecido sonoro de su apellido con el del superhéroe de DC Comics. Así, la joven candidata golpea a la corrupción, a las AFP y a la Ley de Pesca para invitar a la gente a donar fondos para su campaña parlamentaria.

«Nananananana Amtmann».

Con un video con la canción del superhéroe Batman, la candidata a diputada por la Región de Los Ríos, Carla Amtmann, a través de sus redes sociales invitó a la gente a donar dinero para su campaña en el distrito 24.

En el registro comienza corriendo con la conocida canción del personaje creado por Bob Kane, golpeando a su paso viñetas que contienen conceptos como corrupción, AFP, Ley de Pesca y otros que la candidata pretende combatir cuando sea diputada.

«No queremos deberle nada a nadie, sólo queremos rendirte cuentas a ti», dice Amtmann y termina con «no dejemos que los corruptos nos ganen. Nosotros no tenemos súper poderes. Los héroes, las heroínas son ustedes».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.