A la popular serie Game of Thrones (HBO) le queda solo una temporada para finalizar la historia que se sitúa principalmente en Westeros, y para calmar la expectación de los fanáticos, se conoció que este mes comenzaron las grabaciones de los seis episodios restantes. Y además, el actor Kit Harington contó que ya conoce cuál será el final de la historia.

La cadena HBO adoptó medidas drásticas para evitar que se repitan las filtraciones que afectaron a la serie en el transcurso de su séptima temporada. Por eso, en entrevista con el programa británico “The One Show” de la cadena BBC, el actor que interpreta al Rey del Norte, Jon Snow, explicó que todo el elenco sabe cuál será su destino ya que se reunieron en Belfast (Irlanda del Norte) para hacer la lectura del guión, al que no podrán acceder físicamente.

“Ahora lo sé todo”, dijo a los conductores del show, a quienes además les contó que lloró al final. “No fue por nada particular. Tienes que recordar, he hecho esto durante ocho años. Creo que nadie se preocupa más por Juego de Tronos que nosotros… Ha sido la institución más larga en la que he estado. El colegio, la escuela de interpretación, cualquier cosa”, agregó.

En el programa, Harington también explicó que además del cierre de la trama, lo que más lo entristece es el hecho de que será la última vez que trabajará con sus compañeros y amigos. “Me pongo un poco triste cuando lo pienso. Va a ser un año muy raro. Diciéndole adiós a todos, teniendo las últimas escenas con otra persona. No sólo le tienes cariño a ella, mucha gente en todo el mundo está encariñada con ella”, agregó.

El estreno de la temporada final de Game of Thrones está fijado para fines de 2018 o comienzos de 2019.

Mira el video acá: