Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Matías del Río increpa a Alejandro Navarro por gesto ante Piñera: «Lo que usted hizo es una cobardía»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.10.2017
VIDEO| Matías del Río increpa a Alejandro Navarro por gesto ante Piñera: «Lo que usted hizo es una cobardía» Captura-de-pantalla-2017-10-23-a-las-09.13.02-810×540 |
«Yo más bien creo que usted no debiera estar sentado aquí» comenzó el periodista, obteniendo una dura respuesta del candidato presidencial: «Bueno, o me voy yo o te vas tú», señaló Navarro en medio del tenso debate.

Directo al hueso. En medio del programa Estación Moneda, organizado por La Tercera, Radio Duna y Radio Zero, el periodista Matías del Río increpó duramente al candidato presidencial Alejandro Navarro por la polémica ocurrida entre él y Sebastián Piñera en el debate de la Archi.

«Usted habló dos veces de la valentía, pero yo creo que lo que usted hizo es una cobardía. Yo más bien creo que usted no debiera estar sentado aquí», señaló el comunicador, cuestionando el episodio en que el senador lanzó monedas a Piñera para que «financie su campaña».

El candidato reaccionó molesto ante las palabras del periodista: «Bueno, o me voy yo o te vas tú», respondió, recalcando que su afirmación le parecía una descalificación en su contra.

“He hecho en mi vida cosas mucho más valientes que arrojarle un par de monedas a Piñera. Ojalá hubiera tenido más monedas porque habrían sonado más”, agregó el parlamentario, quien recordó que ha ganado cinco elecciones.

Por su parte, Matías del Río manifestó que «yo no soy dueño de la radio por lo tanto no soy yo quien estima que usted esté o no esté aquí. A mí me toca profesionalmente estar acá, pensé no venir».

Además, el periodista insistió en que Navarro no debería presentarse al debate tras su gesto contra Piñera: «No es nada personal porque no tengo nada personal con usted. Sencillamente es con el acto que usted hizo porque creo que le quita dignidad a las candidaturas presidenciales. Creo que usted no estuvo a la altura y no está a la altura en esta carrera de una competencia democrática limpia», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.