Avisos Legales
Deportes

¡Un baile! La Roja aplastó 5-0 a Argentina con gran actuación de María José Rojas y Francisca Lara

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.10.2017
¡Un baile! La Roja aplastó 5-0 a Argentina con gran actuación de María José Rojas y Francisca Lara | Twitter: @ANFPChile
El elenco dirigido por José Letelier arrasó con su par albiceleste en el Estadio Diaguita de Ovalle. Ante un buen marco de público, las chilenas fueron ampliamente superiores y sumaron otro buen apronte de cara a la Copa América 2018.

Una paliza. Eso fue lo que se vio en la inauguración del Estadio Diaguita de Ovalle, donde la selección chilena enfrentó a su similar argentina en encuentro amistoso que sirve de preparación para la Copa América 2018.

La Roja demostró todo su potencial y golpeó en los instantes precisos para así celebrar un sólido triunfo ante el público de la IV Región.

Desde el comienzo del encuentro se vio a un equipo que impuso una propuesta de juego, buscando espacios para superar la defensa trasandina. Así fue como a los 22′ llegó la apertura de la cuenta de la mano de Camila Sáez. No pasó ni un minuto cuando la delantera María José Rojas puso el 2-0 a los 23′. Así se fueron al descanso.

En el complemento Chile golpeó de entrada y nuevamente por dos: a los 46′ Geraldine Leyton puso el 3-0 y a los 48′ la ex Colo-Colo Francisca Lara confirmó la supremacía local.

Argentina debió bregar los últimos 10 minutos con una jugadora menos, pues fue expulsada Vanessa Santana. Eso permitió cerrar la goleada a los 87′ por Javiera Grez, tras una gran jugada en el área.

Con esto, el equipo dirigido por José Letelier queda en buen pie para seguir preparando su participación en el torneo continental que se disputará el próximo abril en nuestro país.

Goles:

1-0: 22′; Camila Sáez (CHI), 2-0: 23′; María José Rojas (CHI), 3-0: 46′; Geraldine Leyton (CHI), 4-0: 48′; Francisca Lara (CHI), 5-0: 87′; Javiera Grez (CHI)

Revive la transmisión de la goleada de la Roja acá:

https://www.youtube.com/watch?v=5mphI-Qn4io

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.