Avisos Legales
Nacional

Yolanda Sultana se suma a franja electoral de Beatriz Sánchez: «Si no votan por ella se van a arrepentir»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.10.2017
Yolanda Sultana se suma a franja electoral de Beatriz Sánchez: «Si no votan por ella se van a arrepentir» DM4GX4zWsAEPRd3 |
La tarotista se sumará a la franja electoral del Frente Amplio, que se extenderá hasta el 16 de noviembre. «Beatriz Sánchez tiene buenas intenciones de arreglar la salud, la educación y el trabajo», sostuvo Sultana.

La conocida tarotista Yolanda Sultana no teme mostrar sus preferencias políticas y se sumará a la campaña presidencial de la abanderada del Frente Amplio, la periodista de Beatriz Sánchez.

La mentalista, conocida por entregar el horóscopo cada día a través de sus redes sociales, formará parte de la franja electoral de la candidata presidencial.

«Si no votan por ella se van a arrepentir», adelantó Sultana, enviando buenas energías a la candidata en un video que fue subido a la red por el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson.

Además, la tarotista reconoció no ser una persona política, pero recalcó que «soy mujer y consejera. Beatriz Sánchez tiene buenas intenciones de arreglar la salud, la educación y el trabajo».

Yolanda Sultana agregó que «el resto de los candidatos tiene cosas raras, solo quieren hacer negocios, cada uno para su lado».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.