Hace algunas semanas, en el late-show de Fox News “The Greg Gutfeld Show”, la comediante y columnista Katherine Timpf se refirió a los recientes nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll 2018, y atacó en particular a Radiohead –banda que integra el listado– al señalar que su música “son solo elaborados quejidos y lamentos que sirven como ringtone de celular”.

Durante esta semana, la comediante regresó al programa y el animador del show, Greg Gutfeld, le recordó sus dichos anteriores y le dijo que para Halloween debería disfrazarse de fan de Radiohead, ya que ella describió a los fanáticos del grupo como “extraños, desnutridos y tristes”.

En el espacio, el conductor se sumó a los adjetivos contra la banda y señaló: “¿Sabes? Radiohead es una buena banda, pero ellos robaron todo de Coldplay. Es como si Radiohead fueran los Coldplay de los pobres”.

Desde las bandas mencionadas manifestaron reacciones a través de sus cuentas sociales. En el caso de Radiohead, su guitarrista Jonny Greenwood aludió a lo señalado en el programa en su biografía de Twitter, donde cambió su descripción y escribió: “Mi vida en medio de las alarmas… es extraña, malnutrida y triste. (Fox News – *escupe tres veces*)”.

En tanto, a través de la cuenta oficial de Coldplay, escribieron: “¡Por fin alguien tiene las bolas para decirlo!”.