Avisos Legales
Nacional

ME-O sin anestesia: «Hasta Frei Ruiz–Tagle era más que Guillier políticamente»

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 26.10.2017
ME-O sin anestesia: «Hasta Frei Ruiz–Tagle era más que Guillier políticamente» A_UNO_856527_440d9 (1) |
El candidato del Partido Progresista disparó con todo contra el senador Alejandro Guillier, a quien calificó de «inepto político». ME-O sentenció que «si en segunda vuelta está Piñera y yo, creo que Guillier va a votar por Piñera».

Durante una entrevista con el programa radial Estación Moneda, Marco Enríquez-Ominami volvió a centrar sus críticas en el senador Alejandro Guillier, abanderado de la Nueva Mayoría, quien se ha negado a declarar si le daría su apoyo en segunda vuelta.

ME-O calificó al parlamentario como un «inepto político» y sostuvo que «he llamado a la unidad, que en caso de no pasar a segunda vuelta estaré en la casa de la unidad y más rápido que en 2009″.

Enríquez-Ominami señaló que durante el debate organizado por la ARCHI hace una semana, le explicitó a Guillier que en caso de no pasar a segunda vuelta, «mi equipo y yo estaríamos apoyando a quien esté al frente de los valores de Piñera».

El candidato presidencial argumentó que no confía en Guillier desde que llamó en 2009 a votar por Piñera y agregó que «le pido que para que haya unidad que diga explícitamente que si no gana votará por mí».

El cineasta fue más lejos y recalcó que «si en segunda vuelta está Piñera y yo, creo que Guillier va a votar por Piñera. Pido que diga explicítamente que votará por mí». Antes de cerrar, ME-O agregó que «hasta Frei Ruiz – Tagle era más que Guillier políticamente”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.