Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Peruano se hizo pasar por chileno en Lima pidiendo firmas para que le quiten puntos a la selección de Gareca

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.10.2017
VIDEO| Peruano se hizo pasar por chileno en Lima pidiendo firmas para que le quiten puntos a la selección de Gareca |
El canal ATV Noticias de Perú hizo un experimento social donde un notero se puso a pedir firmas para que el cuadro del Rimac sea sancionado por la FIFA.

¿Usted estaría dispuesto a poner su firma para que Chile vaya al Mundial de Rusia? Ese es el experimento social que el notero Adolfo Bolivar, quien se hizo pasaro por chileno, realizó por las calles de Lima. ¿El objetivo? Ver cómo reaccionaban los peruanos ante la soberbia chilena.

Bajo el mote de «Pato Yáñez», e imitando la tonada chilena, le pedía a la gente en la calle una firma para que la FIFA le quite puntos a Colombia y Rusia por el supuesto acuerdo que ambos elencos hicieron para dejar fuera a la Roja de Rusia 2018.

La nota, realizada por ATV Noticias, demostró que la soberbia que han tenido los chilenos luego de los triunfos del bicampeón de América han ocasionado que exista animadversión hacia nuestra selección y, por lo mismo, la reacción no fue del todo buena.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.