Avisos Legales
Nacional

José Antonio Kast califica el matrimonio igualitario como una «urgencia de la elite política»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.10.2017
José Antonio Kast califica el matrimonio igualitario como una «urgencia de la elite política» kast |
El candidato independiente de derecha señaló que este tema no es prioridad para “las políticas de nuestra nación” y agregó que «hay prioridades como la salud, Sename, la delincuencia, transporte público y es ahí donde debemos promover las prioridades”.

El candidato independiente de derecha José Antonio Kast definió el matrimonio igualitario como una “urgencia de la elite política”.

Estas declaraciones las hizo ante los dichos del presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, quien señaló que en un eventual gobierno de Sebastián Piñera solicitarían que el matrimonio igualitario “no se guarde en un cajón”.

Kast señaló que este tema no es prioridad para “las políticas de nuestra nación” y agregó que «hay prioridades como la salud, Sename, la delincuencia, transporte público y es ahí donde debemos promover las prioridades”.

Junto con esto señaló que hay que buscar definiciones en la política. “En política hay que definirse, y mi Gobierno estará definido por las urgencias sociales y no por las urgencias de la elite política», afirmó el candidato presidencial.

En otros temas, el candidato señaló que existe preocupación por su campaña en la izquierda. «El 19 de noviembre no se elige Presidente, sino quien pasa al balotaje y esta candidatura, de cara a la gente, los tiene complicados. Yo me dedico a hacer política social y no política entre cuatro paredes”, afirmó Kast.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.