Avisos Legales
Nacional

REDES| El paradójico tweet que llama a votar por Kast y Piñera al mismo tiempo para «dejar fuera a los comunistas»

Por: core | Publicado: 27.10.2017
«Amigo de Chile vamos en voto presidencial marca Kast y Piñera para que los dos pasen a segunda vuelta y dejar fuera a los comunistas», publicó el usuario que de manera instantánea fue retwitteado por otros perfiles de la red social apoyando la iniciativa.

Una presunta broma hecha por un usuario de Twitter llamando a votar por José Antonio Kast y Sebastián Piñera al mismo tiempo se volvió viral en la red social.

«Amigo de Chile vamos en voto presidencial marca Kast y Piñera para que los dos pasen a segunda vuelta y dejar fuera a los comunistas», publicó el usuario que de manera instantánea fue retwitteado por otros perfiles de la red social apoyando la iniciativa.

https://twitter.com/AdonesTito/status/922633140681797632

Este hecho causó reacciones cruzadas debido a que algunos no se lo tomaron con tanto humor y comenzaron a hablar de la «desesperación» de la izquierda por las elecciones presidenciales del próximo 19 de noviembre. Sin embargo, otros apoyaron la campaña e incluso hicieron un instructivo para votar.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/WolfsferozDavid/status/923989186939678720

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.