Avisos Legales
Internacional

VIDEO| La emocionante canción con que una enfermera se despide de una paciente terminal

Por: core | Publicado: 28.10.2017
VIDEO| La emocionante canción con que una enfermera se despide de una paciente terminal enfermera |
A través de un video, se registró como la joven enfermera Olivia Neufelder se inclina ante su paciente, Margaret Smith, y con una voz muy tierna le dedica “Dancing in the Sky” de Dani and Lizzy que era la canción favorita de la paciente. La escena conmueve a Smith y hasta la propia Neufelder, quien no puede terminar de cantar la canción debido a que empieza a llorar.

Una enfermera del Vanderbilt University Medical Center se ha convertido en viral por cantarle a una enferma de cáncer terminal. En pocos días ha conseguido cerca de 3,6 millones de reproducciones en Facebook.

A través de un video se registró como la joven enfermera Olivia Neufelder se inclina ante su paciente, Margaret Smith, y con una voz muy tierna le dedica “Dancing in the Sky” de Dani and Lizzy que era la canción favorita de la paciente. La escena conmueve a Smith y hasta la propia Neufelder, quien no puede terminar de cantar la canción debido a que empieza a llorar.

Según han explicado fuentes cercanas a los medios locales, la enfermera quiso despedirse de esta manera tan especial de su paciente que, debido a su delicado estado de salud y sin ninguna previsión de poder ganarle la batalla al cáncer de hígado, iba a ser trasladada a una residencia de ancianos.

Smith murió el pasado miércoles y los familiares de la fallecida han decidido que la enfermera participe en el funeral, y que también interprete la canción que le dedicó a la paciente.

Mira el video acá:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=lNv3f8NUgeU

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.