Una enfermera del Vanderbilt University Medical Center se ha convertido en viral por cantarle a una enferma de cáncer terminal. En pocos días ha conseguido cerca de 3,6 millones de reproducciones en Facebook.

A través de un video se registró como la joven enfermera Olivia Neufelder se inclina ante su paciente, Margaret Smith, y con una voz muy tierna le dedica “Dancing in the Sky” de Dani and Lizzy que era la canción favorita de la paciente. La escena conmueve a Smith y hasta la propia Neufelder, quien no puede terminar de cantar la canción debido a que empieza a llorar.

Según han explicado fuentes cercanas a los medios locales, la enfermera quiso despedirse de esta manera tan especial de su paciente que, debido a su delicado estado de salud y sin ninguna previsión de poder ganarle la batalla al cáncer de hígado, iba a ser trasladada a una residencia de ancianos.

Smith murió el pasado miércoles y los familiares de la fallecida han decidido que la enfermera participe en el funeral, y que también interprete la canción que le dedicó a la paciente.

Mira el video acá: