Avisos Legales
Nacional

Bea Sánchez sobre un acuerdo con la Nueva Mayoría: “Juguemos la semifinal primero”

Por: core | Publicado: 29.10.2017
La candidata presidencial del Frente Amplio también recalcó que cualquier decisión que tomen después de la primera vuelta será de “cara a la ciudadanía”.

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, prefirió no adelantar un posible acuerdo en segunda vuelta entre su coalición política y la Nueva Mayoría.

Tras recorrer, durante el sábado, el Persa Teniente Cruz de Pudahuel, la comunicadora respondió a los dichos del senador PPD Guido Girardi, quien en una entrevista expresó que, según su punto de vista, existen coincidencias entre la Nueva Mayoría y el Frente Amplio.

“El Frente Amplio es continuador de desafíos que nosotros emprendimos (…) Si hablo con Jorge Sharp o  Boric no tengo diferencias”, afirmó Girardi.

Ante esto, Sánchez respondió que “lo he dicho varias veces: juguemos la semifinal primero y después la final. No tiene ningún propósito adelantar conversaciones si todavía no sabemos los resultados del próximo 19 de noviembre”.

Sánchez también recalcó que cualquier decisión que tomen después de la primera vuelta será de “cara a la ciudadanía”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.