Jorge González: El viaje de vuelta es el nombre de un documental sobre el músico chileno más importante de las últimas décadas que se estrenará el domingo 5 de noviembre en horario prime por las pantallas de TVN.

La producción, dirigida por Alejandra Artigas, es una mezcla entre material de archivo con entrevistas al cantante y grabaciones del presente, sumadas a otras del show de homenaje al artista que se realizó hace dos años en el Movistar Arena donde participaron artistas como Beto Cuevas, Álvaro Henríquez, Gepe, Javiera Mena, Roberto Márquez y su ex compañero de Los Prisioneros, Miguel Tapia, según consigna La Tercera.

El film también incluye entrevistas a personajes cercanos a González como el músico Gonzalo Yáñez, y otros que hacen una revisión de la figura del músico como Juanita Parra, Manuel García y Alfredo Lewin. Incluso aparecerán, Francisco Straub (productor de La voz de los 80) y Carlos Moena (productor de videoclips.

Los productores del documental trataron de que González participara en el documental como entrevistado, sin embargo, esto no prosperó por su condición actual.