Avisos Legales
Nacional

REDES| «Dando Jugo en TV abierta»: Hacen pebre a Nicolás Larraín por su participación en «Candidato llegó tu hora»

Por: core | Publicado: 29.10.2017
REDES| «Dando Jugo en TV abierta»: Hacen pebre a Nicolás Larraín por su participación en «Candidato llegó tu hora» candidato |
El conductor de CQC tuvo un round con el candidato presidencial de UPA, Eduardo Artés, por la figura de Stalin y las violaciones a los Derechos Humanos. Este enfrentamiento generó muchas críticas por parte de algunos usuarios de Twitter, quienes exigieron su salida del espacio por la «escasa preparación» que demuestra.

Nicolás Larraín ha sido duramente criticado en redes sociales por su participación en el programa de TVN, «Candidato llegó tu hora», que ha invitado a los aspirantes a La Moneda a que hablen sobre sus propuestas y su visión de la política.

El conductor de CQC ya protagonizó un round con Alejandro Guillier por el caso Luchsinger Mackay donde llamó a hacer «rodar cabezas» en el Ministerio Público tras la absolución de los 11 comuneros mapuche que estaban en juicio por la muerte de la pareja.

Ahora, Larraín tuvo un round con el candidato presidencial de UPA, Eduardo Artés, por la figura de Stalin y las violaciones a los Derechos Humanos. Este enfrentamiento generó muchas críticas por parte de algunos usuarios de Twitter, quienes exigieron su salida del espacio por la «escasa preparación» que demuestra.

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.