Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Universidad de Chile se queda con el clásico universitario y se mete en la lucha por título

Por: core | Publicado: 29.10.2017
VIDEO| Universidad de Chile se queda con el clásico universitario y se mete en la lucha por título Pizarro celebra |
El elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos superó a la Universidad Católica con un golazo de David Pizarro y alcanza la segunda posición en la tabla del torneo transición 2017.

La Universidad de Chile superó a la Universidad Católica en el Estadio Nacional por 1 – 0 en un duelo disputado por la fecha número 11 del torneo de transición.

Los azules se impusieron en el marcador con un gol de David Pizarro a los 30’ del primer tiempo. El «fantasista» empalmó de primera un balón, enviado por Fabián Monzón desde la banda izquierda, y dejó sin opciones al arquero Toselli.

En el segundo tiempo el partido bajó de intensidad y fueron los cruzados quienes comenzaron a asediar a la portería de johnny herrera. A los 78’ Ribery Muñoz estrelló la pelota contra el palo en lo que podría haber sido la igualdad para el cuadro de Mario Salas.

Con este resultado, la U escala al tercer lugar con 21 puntos, y alcanza a Colo Colo en el segundo lugar de la tabla, acechando a la Unión Española que está en la punta con 24 puntos.

Por su parte, Deportes Antofagasta podría instalarse en la segunda posición si supera a Audax Italiano hoy a las 18:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Mira el gol acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.