Avisos Legales
Nacional

El fail de Gustavo Hasbún: Trata a diputado de «mentiroso contumaz», pero en realidad se confundió

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.10.2017
El fail de Gustavo Hasbún: Trata a diputado de «mentiroso contumaz», pero en realidad se confundió sotohasbun |
«Que alguien le avise que no soy presidente de la comisión investigadora. ¿Será que faltó a muchas sesiones o habrá algo más?», aseguró el diputado Leonardo Soto (PS), después de que Hasbún lo acusara de «dirigir» la comisión del Pacogate «para fines personales».

“El diputado Soto ha llevado adelante esta comisión de una forma inadecuada, más cuando señala a la prensa que el informe de la comisión investigadora pediría la renuncia del Director General de Carabineros, Bruno Villalobos”, dijo enfático el diputado Gustavo Hasbún (UDI).

El parlamentario por La Florida y que se encuentra en campaña para ser senador por La Araucanía, siguió: Calificó a Leonardo Soto (PS) de ser un «mentiroso contumaz» y de que “ha dirigido la comisión para fines personales y con un protagonismo insospechado que da pudor al resto de los miembros de la instancia legislativa”.

¿El problema? Leonardo Soto no es el presidente de la comisión investigadora del megaafraude en Carabineros, sino que es Jaime Pilowsky (DC).

Fue el propio Soto quien, a través de las redes sociales, le hizo a saber a Hasbún de su error, pero no sin pegarle también. «¿Será que faltó a muchas sesiones o habrá algo más?», se preguntó sobre el diputado que también es parte de la comisión por el Pacogate.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.