Avisos Legales
Nacional

Objeto sospechoso en sede del PPD en Santiago obliga a movilización del GOPE

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.10.2017
Objeto sospechoso en sede del PPD en Santiago obliga a movilización del GOPE GOPE PPD | Personal del GOPE esta mañana / Agencia Uno
Dos objetos sospechosos fueron encontrados en la vía pública en la esquina de Santo Domingo y Almirante Barroso, en pleno centro de Santiago. En el lugar se encontraron panfletos.

Hasta la esquina de Almirante Barroso con Santo Domingo, en pleno centro de Santiago y en las cercanías de la sede del Partido por la Democracia (PPD), llegó esta mañana personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (Gope), producto de un objeto sospechoso en el lugar.

Fue cerca de las 4:30 de la mañana que dos sujetos habrían dejado dos cajas en la vía pública junto a varios panfletos. A las 7, el GOPE realizó dos detonaciones controladas del artefacto. Según afirmó a Bío Bío el comandante Jorge Muñoz, el objeto tiene características visibles de ser explosivo, cuestión que todavía debe confirmarse.

Uno de los panfletos encontrados en el lugar dice: «Seguiremos avanzando. ¡La justicia callejera no perdona ni tampoco Olvida! ¡A multiplicar los ataques a los centros del Poder! ¡Mientras exista miseria, habrá rebelión!».

/ Radio Bio Bio

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.