Avisos Legales
Tendencias & redes

Seis actrices acusan de abuso a director de «X-Men» y «Una Pareja Explosiva»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.11.2017
Seis actrices acusan de abuso a director de «X-Men» y «Una Pareja Explosiva» brett20ratner |
Se masturbaba frente a las actrices y las obligaba a practicarle sexo oral. Son seis mujeres actrices que en el comienzo de sus carreras se vieron forzadas a seguir los juegos sexuales a los que las obligó a jugar el famoso director.

El director, Brett Ratner fue acusado por seis mujeres de la industria del entretenimiento de abusar sexualmente de ellas.

Ratner, según cuentan los relatos, se habría masturbado y las obligó a tener sexo oral.

LA Times investigó al director de la película del 2006: X-Men: The Last Stand, y fueron seis las actrices que lo acusaron. Entre ellas figuran nombres como Olivia Munn, Natasha Henstridge, Jaime Ray Newman y Katherine Towne.

«Apareció con su panza al aire, sin pantalones, un cóctel de camarón en una mano, mientras se masturbaba furiosamente con la otra. Antes de que pudiera encontrar una escapatoria o mirar a otro lado, él ya había eyaculado», dijo Munn sobre su episodio con Ratner, durante la filmación de «After the Sunset», estando la actriz comenzando su carrera.

Ratner ha dirigido películas como»Una pareja explosiva», «Dragón Rojo» y «Hercules».

El mismo obligó a Henstridge a hacerle sexo oral, «Me agarró muy fuerte, me forzó físicamente a tal punto que me venció y pudo hacer lo suyo», dijo, según indicó The Guardian.

Lo único que se sabe hasta el momento por parte del director fue lo que dijo Marin Singer, su abogado, «He representado al señor Ratner por dos décadas y ninguna mujer ha hecho algún reclamo contra él por alguna mala conducta sexual o un acoso sexual».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.