Avisos Legales
Tendencias & redes

Atención, literatos: Escritora brasileña Mariana Torres imparte taller gratuito de microficciones en FILSA 2017

Por: Belén Roca Urrutia | Publicado: 02.11.2017
Atención, literatos: Escritora brasileña Mariana Torres imparte taller gratuito de microficciones en FILSA 2017 mariantorre |
La autora, publicada este año en la prestigiosa compilación latinoamericana Bogotá39, estará impartiendo el curso este viernes 3 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En el marco de la 37° versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago, Mariana Torres, escritora brasileña residente en España y parte del equipo de la Escuela de Escritores de Madrid, impartirá el Taller de microficciones para jóvenes y adultos: «Verdades y ficciones».

Torres es diplomada en Guion por la ECAM y profesora de Escritura creativa y Relato breve desde el 2005. Su primer libro de cuentos, «El Cuerpo Secreto», fue publicado el 2015 y este año formó parte de la lista de los mejores escritores de América Latina, Bogotá 39.

Entre las actividades de Torres en Chile también se encuentra su participación en los Diálogos Latinoamericanos, iniciativa impulsada por la Cámara Chilena del Libro y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, cuyo enfoque este año es conocer y dialogar en torno a diversas temáticas: migración; el cuento latinoamericano; la literatura como espacio de enunciación; género y clase; el tratamiento desde el periodismo a lo político y cultural y la tradición latinoamericana en torno al cuento y la novela.

Para participar en el taller, inscríbete acá.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.