Rodrigo Tapari, hasta ahora vocalista de la banda tropical Ráfaga, los sorprendió a todos cuando anunció su salida de la agrupación para comenzar una carrera en solitario.

La noticia fue compartida a través de redes sociales por sus compañeros y el propio intérprete, a quienes le desearon “lo mejor en esta nueva etapa”.

“Agradecer los momentos compartidos, tantos caminos en 14 años de música. Valoramos tu entrega, tu talento y amistad”, sentenció la banda en una cariñosa despedida.

La agrupación se encargó de aclarar que cumplirán con todos los shows agendados hasta fines de este año y que la decisión no se tomó de forma apresurada.

“La relación está mejor que nunca. Quedan dos meses de shows, todo 2017, por respeto se avisa con antelación. Ráfaga en pocos días dará información de los pasos a seguir”, explicaron.

Por su parte, Tapari agradeció el apoyo de sus compañeros y el respeto que le han manifestado sus fanáticos: “Con una mezcla de sentimientos en mi corazón me despido con mucha nostalgia de este grupo que me vio nacer y me acompañó todos estos años en esta familia de la cumbia, pero a la vez con la felicidad de elegir mi propio camino”.