Avisos Legales
Tendencias & redes

«Dentro de ti»: Javiera Mena lanza su nuevo single y acorta la espera para el nuevo disco

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.11.2017
«Dentro de ti»: Javiera Mena lanza su nuevo single y acorta la espera para el nuevo disco | / javieramena.com
Tras el éxito de «Otra era» (2014), la compositora chilena regresa con su nuevo single y adelanto del esperado nuevo disco, que promete salir a la luz en 2018 de la mano de Sony Music.

Ya lo había advertido a través de sus redes sociales: la compositora chilena Javiera Mena lanzó su nuevo single «Dentro de ti», un adelanto del esperado nuev0 disco que podría ver la luz en 2018 de la mano de Sony Music.

La nueva placa viene a desafiar el éxito obtenido en 2014 con «Otra era», un disco que numerosos hits y canciones que terminaron por consolidar al artista en el circuito del electropop latino y actual, más allá de nuestras fronteras. 

Con esta canción, Mena busca rescatar la simpleza del pop y la electrónica en una «delicada melodía que habla sobre cómo siempre buscamos respuestas en otro lado y no miramos hacia nuestro interior».

Javiera ya acumula cuatro álbumes, donde se ha desempeñado como productora, música y compositora. Por ahora, ya existen fechas agendadas para la presentación del nuevo single, el próximo 16 y 17 de noviembre en Argentina y el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile, en el Teatro La Cúpula.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.