Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El violento bautizo de un cura a un bebé: Le pone la mano en la boca y lo hunde a la fuerza en el agua

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.11.2017
Sin importa los gritos y llantos, un sacerdote maltrató a un infante durante su bautizo. No se explicitan las razones, pero el religioso estaba claramente molesto y se desquitó con el pequeño.

Un sacerdote rumano realizó un violento acto durante el bautizo de un bebé en Rumania.

Hace un par de días, el canal de YouTube Phidas Soyalp subió un registro donde se puede apreciar el violento trato que tuvo un sacerdote, con un bebé en pleno bautizo en Rumania.

El video, que fue capturado por los familiares del infante, muestra cómo el religioso tironea al bebé en varias oportunidades hasta que pierde la paciencia y lo deja encima de una mesa.

Sin quedar claras las razones, el cura vuelve a tomar al pequeño par ponerle la mano en la boca y hundirlo en el agua tres oportunidades.

Cabe mencionar que en el bautizo ortodoxo, parte del rito es realizar esta acción. Sin embargo, la violencia con la que se actuó en este caso es desmezurada y ha causado indignación en las redes sociales.

Mira el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=uB6Cgq7uH5g

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.