Avisos Legales
Nacional

FOTOS| De Dragon Ball Z a Los Supercampeones: ME-O se convirtió en meme e Internet hizo lo suyo

Por: core | Publicado: 04.11.2017
Hace algunas semanas, el candidato del Partido Progresista protagonizó un partido de fútbol contra el comando de José Antonio Kast. En el encuentro el ex PS realizó una vistosa elongación para llegar a un balón. Esto fue utilizado por usuarios de las redes sociales para confeccionar más de 20 memes que tienen al ex diputado como protagonista.

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez Ominami, es el protagonista de una serie de memes que salieron a raíz de su participación en un partido de fútbol en medio de su campaña electoral.

Hace un par de semanas, ME-O jugó un partido contra el comando de José Antonio Kast donde realizó una vistosa elongación para llegar a un balón. Fue esta imagen la que llevó al candidato a ser transportado al mundo de Mortal Kombat, Dragon Ball y Súper Campeones, entre otros.

Mira los memes acá:

Mira el resto de las imágenes acá:

https://www.facebook.com/REFUGIOALMAXIMO/posts/1122196784583348

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.