Avisos Legales
Nacional

Manuel de Tezanos revela que la eliminación de Chile del Mundial ocasionó su salida de TVN: «Estoy con pena»

Por: core | Publicado: 04.11.2017
Manuel de Tezanos revela que la eliminación de Chile del Mundial ocasionó su salida de TVN: «Estoy con pena» manuel de tezanos |
El periodista deportivo dijo que por esta razón «perdimos todos», además de esto reveló que también fue desvinculado del canal Marcelo Barticciotto.

El periodista deportivo, Manuel de Tezanos, habló sobre su desvinculación de TVN asegurando que esto se debió a que la selección chilena no clasificó al mundial de Rusia 2018.

«Estoy con pena, termina una etapa larga de casi tres años. Tengo pena, es una momento súper complicado y nada. No vamos al Mundial«, dice de Tezanos sobre su despido a LUN.

El periodista trabajaba desde 2015 en el canal y era rostro de la sección «Sin miedo» donde se abordaba la actualidad deportiva. Otro de los que fue desvinculado por el mismo motivo fue Marcelo Barticciotto.»El momento es complicado y con la eliminación de Chile al mundial perdimos todos. Uno está expuesto», señala el periodista».

De Tezanos adelantó que no se tomará días libres, «me encanta lo que hago en Fox. Soy de la idea de que en la vida hay que pararse rápido y sacudirse. Lamentarse por las cosas que no resultaron no tiene sentido. Me voy a enfocar en lo que me importa. Lo primero es mi hija, lo segundo, Fox, mi casa, mi club de origen», enfatizó el ex TVN.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.