Avisos Legales
Tendencias & redes

Netflix despide a Kevin Spacey y House of Cards podría acabarse sin final

Por: core | Publicado: 04.11.2017
Netflix despide a Kevin Spacey y House of Cards podría acabarse sin final Kevin_Spacey_@_San_Diego_Comic-Con_2008 | Kevin Spacey
Ante esta situación, el futuro de la serie es incierto puesto que con la exclusión de su protagonista habría que reescribir el guión de la sexta temporada completo y posponer su estreno que estaba previsto para el año 2018.

Netflix anunció que Kevin Spacey no formará parte de ningún proyecto relacionado a House of Cards, ni siquiera en su sexta temporada.

Netflix no estará implicado en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC durante este hiato en el rodaje para evaluar nuestro camino a seguir en lo que concierne a la serie. También hemos decidido que no seguiremos adelante con el estreno de la película Gore, que estaba en postproducción, que protagonizaba y producía Kevin Spacey”, explicó la empresa en un comunicado.

El futuro de la serie es incierto debido a la exclusión de su protagonista ya que, sin su presencia no se podría continuar con las historia del político Frank Underwood. Siendo este el caso, habría que reescribir toda la sexta temporada y posponer su estreno que estaba previsto para 2018. Una de las opciones más viables es que House of Cards termine sin un final.

Cabe recordar que todo esto se desató tras las revelaciones del actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery), que en una entrevista denunció que Spacey intentó abusar sexualmente de él durante una fiesta cuando tenía 14 años en 1986.

Esto fue el inicio de una bola de nieve que ahora se hizo más grande con la denuncia de ocho trabajadores que informaron que fueron víctimas de acoso o abuso sexual por parte del actor en los rodajes de la serie.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.