Avisos Legales
Nacional

Osvaldo Rosales, jefe programático de Guillier: «El programa se va a lanzar el martes»

Por: core | Publicado: 05.11.2017
Osvaldo Rosales, jefe programático de Guillier: «El programa se va a lanzar el martes» Rosales |
El economista acusó de que se está instalando una «posverdad» en torno a la existencia del programa de gobierno del candidato del pacto Fuerza de Mayoría.

El jefe programático de Alejandro Guillier, Osvaldo Rosales, salió al paso de las críticas que se han esgrimido en contra de la candidatura del senador tras las declaraciones donde afirmó que su programa de gobierno sería presentado después de la primera vuelta presidencial.

Rosales participó como invitado del programa de Canal 13, «En buena chileno». En ese espacio enfatizó en que se ha instalado una «posverdad» puesto que las bases programáticas de Guillier fueron presentadas en junio durante un acto en el teatro Caupolicán. Sin embargo, fue más preciso en señalar que este martes será lanzado el programa de gobierno del candidato.

El jefe programático del candidato del pacto Fuerza de Mayoría también se fue en contra de las encuestas señalando que en la elección la diferencia entre Piñera y Guillier será mucho más estrecha. La panelista Mariana Aylwin le preguntó si iban a estar por sobre el 30% en la primera vuelta, a lo que Rosales respondió de manera afirmativa.

Rosales fue consultado por el actuar del candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, quien en su franja electoral atacó de manera directa a Guillier por sus vínculos con la municipalidad de San Ramón. Ante esto, el economista argumentó que «de mí no podrán sacar una palabra, ni un gesto que afecte a la centro izquierda».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.