Una extraña comparación entre su patrimonio y el de la comunista Julia Urquieta, también candidata a diputada por el distrito 10, terminó por enfurecer a algunos usuarios de Twitter con el ex presidente de Fundación Iguales, Luis Larraín.

A través de la misma plataforma, el aspirante al Congreso -apoyado de Evópoli y Ciudadanos- ironizó junto a unos pantallazos de su supuesto patrimonio y el de la candidata del PC: “Cuando los comunistas tienen mas plata que los ‘malditos oligarcas burgueses dueños de Chile'”, escribió, logrando espontáneas muestras de rechazo.

Minutos después, Larraín especificó que “muy bien que una profesional que ha trabajado por causas importantes como Julia tenga un buen patrimonio (…) Problema no es ella, sino los cientos de trolls que nos insultan por el apellido o la supuesta fortuna. Supongo que es parte de, pero cansa”.

Sin embargo, las aclaraciones no tuvieron el efecto esperado y solo dispararon aún más las críticas en su contra, con especial ahínco en su patrimonio.

Lee algunos de los comentarios en Twitter: