Avisos Legales
Tendencias & redes

Charlie Sheen es acusado de abuso sexual a actor Corey Haim cuando tenía apenas 13 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.11.2017
Charlie Sheen es acusado de abuso sexual a actor Corey Haim cuando tenía apenas 13 años charlie-sheen |
«Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran», dijo el actor Corey Feldman, amigo del fallecido Corey Haim.

Otro grande de Hollywood que se ve envuelto en un caso de abuso sexual. Después de las polémicas revelaciones de las víctimas del productor Harvey Weinstein, uno a uno han ido apareciendo  los antecedentes respecto a otras conocidas figuras de la pantalla.

Ahora es el caso de Charlie Sheen, el cómico que protagonizó la exitosa serie Two and a Half Men. 

El actor Dominck Brrascia denunció que en 1986, en medio del rodaje de la película Lucas, Sheen habría abusado del joven actor Corey Haim, quien tenía tan solo 13 años en ese entonces. «Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él», afirmó al medio National Enquirer.

Charlie Sheen y Corey Haim en «Lucas»

Esto coincide con lo dicho por el actor Corey Feldman, amigo de Haim. «En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres'», había dicho hace un tiempo. «Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran», agregó.

Vale recordar que Corey Haim falleció en el año 2010 a la edad de 38.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.