jueves 28 de mayo de 2026

"Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas": Mon Laferte pone en su lugar a periodista mexicano

En el lanzamiento de su DVD "La Trenza", un periodista mexicano no encontró nada mejor que preguntarle cómo lograba tener adhesión entre las mujeres ya que, según él, se atacan entre ellas. "No mames, yo vengo a hablar de mi música y mi trabajo, no de pendejadas", dijo la cantante.

9 de noviembre de 2017 - 00:00

"Tu comentario en bien machista...Creo que tienes que informarte más y quitarte unos prejuicios".

Así partió respondiendo la cantante Mon Laferte a una cuestionada pregunta que le hizo un periodista mexicano, en medio de la conferencia de prensa de lanzamiento de su nuevo DVD "La Trenza".

El periodista le había preguntado cómo hacía para tener una gran fanaticada de mujeres, siendo que, "entre ellas", según él, se suelen atacar.

Tras la respuesta de la chilena, le mexicano intentó explicarse:

- Es que las chavas siempre, tu sabes... -dijo el periodista
- Mejor déjala ahí hermano, antes que sigas cagándola -interrumpió Mon- De verdad, no está bien pregunta. ¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso.

"No mames, yo vengo a hablar de mi música y mi trabajo, no de pendejadas", dijo para finalizar el intercambio con el periodista y pasar a otras preguntas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=164&v=SHf31wHbm5A

LO QUE SE LEE AHORA
Dia de la hamburguesa 2026 es este jueves 28 de mayo - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar