El director Ridley Scott decidió sacar a Kevin Spacey de su película “All the money in the world”, cuyo estreno está fijado para el 22 de diciembre. De este modo, a pesar de que el film ya está terminado, el director y el estudio Sony Pictures decidieron volver a grabar las escenas donde aparece Spacey, y quien lo reemplazará será Christopher Plummer.

Plummer –quien era la primera opción para el papel pero fue reemplazado porque Sony quería un nombre más conocido– interpretará ahora a J. Paul Getty, un conocido millonario del petróleo que en 1973 se niega a pagar el rescate tras el secuestro de su nieto de 16 años. Además, dos de los actores que compartieron escenas con él, Mark Wharlberg y Michelle Williams, también accedieron a rodar de nuevo lo que sea necesario.

En total, Spacey filmó un total de ocho días, por lo que su papel no contaba con demasiadas apariciones, pero sí era parte fundamental de la historia por lo que no podía ser eliminado. De hecho, Spacey iba a ser propuesto a los premios Oscar como mejor actor de reparto,

Del mismo modo, esta película era una de las principales apuestas de Sony para los premios Oscar, por lo que la decisión del director de 79 años se basó en su preocupación por que la cinta se desprestigiara y no fuera valorada por el público.

Varios hombres han acusado a Kevin Spacey de abuso sexual desde finales de octubre, luego de que estallara el caso de Harvey Weinstein y la ola de acusaciones de agresión sexual que le siguió.