A partir de este viernes 10 de noviembre se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix el espectáculo filmado por la actriz y comediante en 2016, en un show realizado en el Teatro Caupolicán. 

El debut de Valdebenito tiene partida doble, ya que también se estrenará el álbum “Gritona”, que fue grabado en Miami en diciembre de 2016, editado a través del sello discográfico Comedy Dynamics, que estará disponible en todas las plataformas digitales de audio: Spotify, iTunes, Apple Music y Google Play.

“Estoy feliz de trabajar con Comedy Dynamics y orgullosa de ser parte de esta nueva serie de álbumes en español”, sostuvo la actriz.

El espectáculo fue escrito y dirigido por la comediante y estrenado en 2015, abriendo una temporada exitosa de presentaciones y una gira por Chile que concluyó un año después en el Caupolicán.

Las sorpresas no acaban, ya que el servicio de streaming también grabó en agosto de este año el primer stand-up original de la actriz, que será transmitido en marzo de 2018. Por ahora, Valdebenito sigue inmersa en su gira por las regiones del país, con fechas para este viernes 10 de noviembre en Linares, 30 de noviembre y 1 de diciembre en Rancagua y 7 de diciembre en Talca, donde presentará el último montaje escrito y dirigido por ella misma: “Sin Miedo”.

Además, la comediante y locutora radial realizará un tour de verano que la tendrá de visita en los próximos meses en otras ciudades del país, como Coquimbo, Pucón, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas, entre otras.

Estas presentaciones son la previa al tour de verano que la comediante nacional realizará por el país y que incluirá, entre otras ciudades, Coquimbo, Viña del Mar, Pucón, Valdivia, Puerto Varas, entre otras.