Avisos Legales
Nacional

Pamela Jiles cuestiona dichos de Mario Kreutzberger sobre acoso: «Es una doble falta cuando dice que es un jugueteo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.11.2017
Pamela Jiles cuestiona dichos de Mario Kreutzberger sobre acoso: «Es una doble falta cuando dice que es un jugueteo» pamela jiles |
La periodista rechazó las afirmaciones del animador sobre el acoso sexual y sentenció que «le baja el nivel de gravedad a algo que es sumamente grave y eso lo está haciendo hoy».

En entrevista con el programa «Síganme los buenos», conducido por el periodista Julio César Rodríguez, la candidata a diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, se refirió a las denuncias de acoso que han remecido al mundo del espectáculo y opinó sobre los dichos de Mario Kreutzberger al respecto.

El animador enfatizó que no consideraba acoso robarle besos a las modelos durante las grabaciones del programa «Sábado Gigante», aunque aclaró que si lo hiciera ahora «se vería feo» debido a su edad.

Al respecto, Jiles enfatizó que «todas las mujeres, todas, sin ninguna excepción, vivimos esta situación de acoso la vida completa. Desde los 8 años en adelante, porque hay que tener claro que empieza en esa etapa, cuando eres una niña y no entiendes por qué».

«Cuando Mario Kreutzberger sostiene que darle besos a las modelos en su programa de TV es una coquetería simpática, un jugueteo, una picardía, está haciendo una doble falta», argumentó.

Además, la periodista recalcó que «lo feo es que usted, abusando de una situación de poder, exhiba a través de un medio tan potente como la TV que darle besos a una persona que no quiere darle besos a usted y se ve obligada a darle besos por su situación de poder, por su situación, sería admisible y lógico».

Por último, Jiles enfatizó que «es una doble falta cuando dice que eso sería un jugueteo porque le baja el nivel de gravedad a algo que es sumamente grave y eso lo está haciendo hoy».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.