Bryan Cranston, el actor que interpretó el papel de Walter White en Breaking Bad, habló de su colega Kevin Spacey, quien recientemente fue acusado de acoso sexual. El actor estadounidense señaló que “su carrera ahora está acabada, pienso yo”.

Esto en el marco de las acusaciones que realizó el actor Anthony Rapp contra el protagonista de House of Cards, quien lo habría acosado en una fiesta cuando Rapp tenía 14 años.

A pesar de esto, Cranston dijo que nunca vio a Spacey cometer algún tipo de acoso o abuso sexual.

“Existe un desorden entre todas las personas que usan su poder, su lugar o su estado en cualquier industria para dominar a alguien y obligarlo a hacer algo que no quiere hacer”, argumentó el Cranston y agregó que “esa es una forma de acoso, una forma de control que casi siempre se hace a hombres y mujeres jóvenes y vulnerables que están comenzando su carrera”.

Cranston finalmente reflexionó que “las mujeres y los hombres no deben tolerar malas conductas solo por su juventud e inexperiencia. El lado positivo es que no estamos aceptando un comportamiento así simplemente porque es lo que siempre ha sido“.