Avisos Legales
Tendencias & redes

Mariana Di Girolamo y críticas machistas a María Elsa: «Me cansé de los comentarios en Instagram, bloqueo a todas esas personas»

Por: core | Publicado: 12.11.2017
Mariana Di Girolamo y críticas machistas a María Elsa: «Me cansé de los comentarios en Instagram, bloqueo a todas esas personas» Mariana di girolamo |
La actriz tomó la política de bloquear a todos aquellos que critiquen a su personaje señalando que «siempre trata de defenderla».

La actriz Mariana Di Girolamo se aburrió de los comentarios machistas en contra de María Elsa, el personaje que interpreta en «Perdona Nuestros Pecados».

En este cruce entre la realidad y la ficción Di Girolamo tomó una postura bloquear a todos aquellos que emitan comentarios patriarcales en contra de María Elsa. «Son machismo puro. Entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017. Francamente no lo entiendo. Me cansé de los comentarios en Instagram. Bloqueo a todas esas personas», señaló al diario El Líder de San Antonio.

«Yo la entiendo. Acordémonos de que es una ficción de época y es algo que se daba mucho. Las mujeres tenían a sus hijos y se los pasaban a estas nanas que los cuidaban y criaban. Siempre trato de defender a Maria Elsa. Ella ama a sus hijos», reflexionó la actriz

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.