Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Carta a Salvador Allende»: El emocionante viral de un ex militante PS que ahora es del Frente Amplio

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.11.2017
VIDEO| «Carta a Salvador Allende»: El emocionante viral de un ex militante PS que ahora es del Frente Amplio | YouTube: Gonzalo Winter
Con un guión construido en base a testimonios de ex miembros de la Concertación, el registro es un homenaje a quienes apoyaron a la Unidad Popular y hoy forman parte del Frente Amplio.

«Carta a Salvador Allende» es el nombre de la pieza audiovisual protagonizada por un ex militante del Partido Socialista y que, a partir de un emotivo relato, explica porque se alejó del partido de Salvador Allende para hoy formar parte del Frente Amplio.

Dirigido por Vicente Barros, realizador detrás del documental «Luces voladoras», el viral comienza con la frase «hoy cumplo 66 años y por primera vez soy mayor que usted», la cual va dirigida a Allende.

El video forma parte de la campaña de Gonzalo Winter, candidato a diputado por el distrito 10 y militante de Movimiento Autonomista. Según señaló, el video «es un homenaje a quienes teniendo una larga trayectoria de militancia se desilusionaron de la vieja política y hoy están con nosotros. Ellos representan un relato que constantemente se invisibiliza, y merecen recuperar esa parte de la historia que sin duda les pertenece”.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.