Avisos Legales
Nacional

Vlado Mirosevic responde a invitación para militar en RN: «No, gracias. Su gobierno estuvo dominado por la UDI y el Opus Dei».

Por: core | Publicado: 12.11.2017
Vlado Mirosevic responde a invitación para militar en RN: «No, gracias. Su gobierno estuvo dominado por la UDI y el Opus Dei». Vlado Mirosevic acusó constantes actitudes matonescas de su par del PPD Daniel Farcas | FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
El diputado liberal tuvo que salir a aclarar una información, que fue publicada en el diario La Tercera, que consignaba que senadores de Renovación Nacional lo invitaron a formar parte del partido de derecha, ante lo cual él supuestamente habría respondido que «no por ahora».

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, salió a aclarar una invitación que hicieron militantes de Renovación Nacional para militar en el partido de derecha. A través de su cuenta de Twitter, les respondió de manera clara: «No, gracias. Su gobierno estuvo dominado por la UDI, LyD y el Opus Dei».

Mirosevic también exigió que La Tercera aclarara esta nota «mal intencionada». En el diario se cita una supuesta conversación de los senadores de RN Andrés Allamand, Baldo Prokurica y José García Ruminot con el diputado del Partido Liberal Vlado Mirosevic.

En el diálogo los senadores invitaron al liberal a unirse a RN. “Tú te puedes unir, claramente, acá”, le dijo Prokurica. La supuesta respuesta de Mirosevic fue «no por ahora». A raíz de esto, el diputado que hoy integra el Frente Amplio se sintió en la necesidad de aclarar esta situación.

Mira su publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.