Avisos Legales
Deportes

El video más triste del día: Buffon rompe en llanto, pide perdón por la eliminación de Italia y anuncia retiro de la selección

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.11.2017
El video más triste del día: Buffon rompe en llanto, pide perdón por la eliminación de Italia y anuncia retiro de la selección buffon |
El capitán, golero e ícono de la ‘Azurra’ salió a dar la cara tras el bochorno de ayer, cuando Italia quedó eliminada a manos de Suecia y se perderá su primer mundial en 60 años.

Es una leyenda viviente. Ha levantado 8 títulos de la Serie A con la Juventus, una Eurocopa y un mundial de fútbol con Italia. A sus 39 años, Gianluigi Buffon es todavía una figura activa, por eso conmociona escuchar sus palabras tras la descalabre de ayer: Italia no clasificó al mundial de Rusia, el primero al que no va en 60 años.

«Es una lastima. No por mí, sino por el movimiento, por la gente que ha venido. Hemos fallado algo que podía ser muy importante. Es una pena que mi último partido con la selección coincidiera con una no clasificación», aseguró ‘Gigi’ mientras conmocionaba con sus lágrimas.

«Hay esperanza porque tenemos fuerza. Un abrazo grande a todos los que me han apoyado», finalizó el arquero.

Mira el video acá:

Porque es una figura para no olvidar nunca, dejamos también esta recopilación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.