Avisos Legales
Fotoperiodismo

FOTOS| Los rostros de la capacitación Sence

Por: core | Publicado: 14.11.2017
FOTOS| Los rostros de la capacitación Sence edna spence ANTOFA |
Sence, a través de sus distintos Programas de Capacitación y herramientas de apoyo al empleo ha beneficiado a hombres, mujeres y personas en situación de discapacidad de Arica a Magallanes. Estos son algunos de los rostros de la capacitación Sence 2017 en Chile. Más información y postulaciones a beneficios y oportunidades en www.sence.cl o en las oficinas regionales Sence en todo el país.

Carolina Rivera Vargas (38 años)

Egresada Curso de Soldador por Oxigas y Altovoltaico Tig Mig del Programa Becas Laborales del Sence Región de Arica y Parinacota, comuna de Arica. Actualmente trabaja en su oficio de manera independiente como soldadora.

Edna Flores (34 años)

Egresada de la modalidad Precontrato de Impulsa Personas del Sence en la Región de Antofagasta, comuna de Antofagasta. Actualmente trabaja como mantenedora mecánica en la empresa minera Spence.

Esteban Araya (26 años)

Egresado del curso Atención al cliente del Programa +Capaz del Sence región de Atacama, Comuna de Vallenar. Actualmente trabaja como vendedor en una empresa de televisión por cable.

Karla Rojas Santander (25 años)

Región de Coquimbo. Egresada del curso Técnicas de soldadura, arco voltaico, Tig y Mig del Programa +Capaz del Sence región de Coquimbo, comuna de Andacollo. Actualmente trabaja como soldadora en una empresa contratista de Compañía Minera Teck CDA.

Erika Silva (42 años)

Región de Valparaíso. Egresada del curso de Manipulación de Alimentos del Programa +Capaz, Sence región de Valparaíso, Comuna de Valparaíso. Actualmente trabaja en el Casino de Alimentos en el Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Edith Escobar Obando (44 años)

Región Metropolitana. Egresada del curso de Gestión de Emprendimiento del Programa +Capaz Mujer Emprendedora del Sence región Metropolitana, comuna de Isla Maipo. Actualmente trabaja su emprendimiento entregando servicios de belleza y masajes a domicilio.

Gloria Alvarado Jorquera (54 años)

Egresada del curso de Herramientas Técnicas de Operación y Mantenimiento de Servicios Sanitarios Rurales, programa Becas Laborales del Sence región de O’Higgins, comuna de Rengo. Actualmente es Presidenta de la Federación Nacional de Agua Potable Rural (FENAPRU Chile).

Angélica Sánchez (44 años)

Egresada del curso Gestión de Emprendimientos del Programa +Capaz Mujer Emprendedora del Sence región El Maule, comuna de Talca. Actualmente trabaja su propio emprendimiento: Muñecas Talkitas.

Cleida Aguilera

Egresada del curso Asistente del Aula Pre-Básica, Programa +Capaz del Sence región del Biobío, comuna de Lota. Actualmente trabaja en el Liceo Industrial de Coronel como inspectora de pasillo.

Lois Morales Ferrada (57 años)

Egresada de la Línea Liceos Técnicos Profesionales, del Programa +Capaz, del Sence región de La Araucanía, Comuna de Pucón. Actualmente trabaja como cajera en un supermercado de Pucón.

Carolina Fuentes Mellado (36 años)

Egresada curso elaboración artesanal de quesos del Programa +Capaz del Sence región de Los Ríos, Comuna de Valdivia. Actualmente trabaja en la empresa de quesos Artisan como operaria en el área de producción.

Isabel Pascuales Torres (41 años)

Egresada del Programa +Capaz Mujer Emprendedora del Sence Región de Los Lagos, Comuna de Calbuco. Actualmente trabaja su propia empresa de banquetería, generando trabajo para jóvenes de la zona.

Erica Vargas

Certificó sus competencias laborales a través del Sistema de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del Sence región de Aysén, Comuna de Coyhaique. Actualmente es jefa de un restaurant Hotel, y posee un certificado que acredita sus competencias laborales.

Rosa Bahamonde (47 años)

Egresada del curso Electricista del Programa Capacitación en Oficios del Sence región de Magallanes, comuna de Magallanes. Actualmente trabaja en su oficio de manera independiente. Este año recibió el Premio Mujer Pionera entregado por Sernameg por su trabajo no tradicional.

Sence, a través de sus distintos Programas de Capacitación y herramientas de apoyo al empleo ha beneficiado a hombres, mujeres y personas en situación de discapacidad de Arica a Magallanes. Estos son algunos de los rostros de la capacitación Sence 2017 en Chile.

Más información y postulaciones a beneficios y oportunidades en www.sence.cl o en las oficinas regionales Sence en todo el país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.